Ayer jueves, hicimos muchas actividades. Primero fuimos a la Escuela Mount Paran a ver una obra de teatro (musical): High School Musical, que representaban los chicos de 6º, 7º y 8º año. Nos encantó! La escuela es preciosa, con un campus espectacular con lago y todo! Les pongo algunas fotos. Luego visitamos el museo y sitio histórico de Martin L. King. El museo está muy lindo y es interactivo. También visitamos su tumba y la de Coreta, su esposa, la calle y la casa donde vivió. Almorzamos a las 4 y pico de la tarde! Estábamos todos muertos de hambre y fuimos a un lugar típico de acá a comer hamburguesas con milkshakes (unos batidos de helado con leche). Regresamos a la escuela con el tiempo justo como para ir a hacer servicio comunitario a un hogar para hombres (de todas las edades) que se están recuperando de adicciones. Es una actividad que hace Interact (dependiente del Rotary Club) y nos invitaron a colaborar. Los chicos hicieron un excelente trabajo: cocinaron y sirvieron los platos! Hay fotos que prueban que es verdad!!! Trabajaron con muy buena onda y mucha responsabilidad con lo que hacían. Volvimos a la escuela ya de noche, tipo 8... un tanto cansados.
Hoy estamos saludando gente, escribiendo tarjetas y entregando regalitos a todos los profesores y la gente que nos ayudó e hizo posible que esta experiencia en Walker sea genial. También fuimos a dos clases y tuvimos un desayuno con chicos del grupo de diversidad. Al medio día, también vamos a la clase de Luis porque nos trajo un postre especial para despedirnos. Creo que deberíamos volver caminando a Argentina después de taaaanta comida!
Subo fotos desde mi casa más tarde porque acá se me complica!
cariños
liliana
Las fotos no están en orden cronológico porque se suben así y no tengo tiempo de ordenarlas como otras veces! Disculpen!
En la casa de M.L.King y su museo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario